jueves, 11 de diciembre de 2008

Labor voluntaria en Adjuntas, Puerto Rico


El pasado 15 de noviembre de 2008, el grupo de SOWO 480
Seminario de Práctica I, SOWO 482 Seminario de Práctica II, SOWO 387 Trabajo Social y Salud e integrantes de la Asociación de Estudiantes de Trabajo Social de la UMET Jayuya realizaron labor voluntaria en Adjuntas. En hora buena por ellos y ellas; y por todos/as aquellos/as que haciendo servicio comunitario honran la profesión de trabajo social. ¡Felicidades muchachos/as!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy importante que se continue ofreciendo labor voluntaria a personas que realmente lo necesiten, esa es la labor de un "buen trabajador social"

Anónimo dijo...

hola Profa. Me alegra mucho que existan personitas como Usted que logran hacer la diferencia donde quiera que llegan. Tuve la grata experiencia de haber compartido ese dia con mis amigotes de clase y fue genial. Dios les bendiga siempre y la exhorto a seguir involucrando a los futuros TS en labores como esta.

Anónimo dijo...

Hola, nuevamente la chica mas buena de la UMET, jajjaaaaa ya sabe quien soy, es que en la publicacion anterior olvide registrar mi nombre, pero aqui estoy

Gracias Profesora

Norma

Anónimo dijo...

Fue un gran día y más aún cuando pudimos compartir y realizar otras actividades. Quiero felicitar a todos los compañeros de Trabajo Social por la labor,dedicación, esfuerzo y la caridad que ofrecen a la hora de trabajar y ofrecer lo mejor. Mucho EXITO LES DESEA
Su compañera de TRABAJO SOCIAL

Jacqueline Batista
UMET

Arlene dijo...

Fue un día expectacular ya que vi a mis compañeros dar la milla extra y para ser un buen trabajador social tenemos que dar labor voluntaria donde nos necesiten.Les deseo a todos mis compañeros que sigan hacia delante Y MUCHO EXITO.
Arlene Arroyo Rodriguez
UMET JAYUYA

Arlene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.