domingo, 8 de marzo de 2009

Estudiantes de la UMET Jayuya realizan estudio de necesidades



El pasado sábado 28 de febrero de 2009, los estudiantes de trabajo social de la UMET - Jayuya en conjunto con el programa de Acción Social de Puerto Rico en Adjuntas realizaron un estudio de necesidades en la Comunidad Guilarte.
Estos jóvenes comprometidos con su profesión de trabajo social, donaron de su tiempo a ASPRI en Adjuntas, para colaborar de forma voluntaria con este Programa. ¡En hora buena por ellos/as!

8 comentarios:

Isamar Tairi Hernández dijo...

Yess!! Yess!! Excelente actividad.

Pedro Juan Figueroa dijo...

Muy buena y exelente actividad. Dimos lo mejor de nosotros. Bravoooooooo

Pedro Juan Figueroa dijo...

Que da comprobado nuevamente que en la UMET de Jayuya no solo se estudia Trabajo Social, sino que se hace Trabajo Social.

DORALIZ HERNANDEZ dijo...

LA PASAMOS DE MARAVILLAS ESPERO QUE SE REPITA AHORA Q SABEMOS QUE SE QUEDA CON NOSOTROS

HAIDEE IRIZARRY dijo...

FUE UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA ,PUDE OBSERVAR QUE EXISTEN LUGARES QUE NO HAN SIDO TRABAJADOS ADECUADAMENTE DEACUERDO LAS NECESIDADES DE ESTOS,CREO QUE ES IMPORTANTE TRABAJAR CON LOS JOVENES DE ESTAS COMUNIDADES,LA MAYORIA DE ESTOS NO TIENEN CUARTO AñO.

El Rincon de la Educacion dijo...

Les felicito por todas las actividades que se llevan a cabo en UMET Jayuya y la comunidad. Excelente profesora que les dirige en el proceso.
Nilda Soto (ERI)

Aymette Medina Jorge, MSW dijo...

Gracias a todos por participar en el blog y por esas hermosas palabras.

Wandy dijo...

Me alegro mucho... Esto es una experiencia maravillosa... En la Umet de Bayamon este año estamos realizando un estudio de neceidades en el pueblo de Toa Baja...