miércoles, 19 de agosto de 2009

Beca para Estudiantes de Trabajo Social

Es un honor para mi presentar la nueva beca para estudiantes de trabajo social Blanca Canales Torresola. Esta beca es producto de lo que es el compromiso con la vocación de trabajo social por parte de todos aquellos y aquellas que creemos firmemente en el servicio social, seamos o no trabajadores sociales. Fueron muchas las luchas que se dieron para conseguir que este proyecto fuera una realidad. Ahora lo es.

Gracias a mis estudiantes, a mis compañeros profesores, a la Directora de la UMET Jayuya y a su maravilloso equipo de trabajo, y a los legisladores municipales de Jayuya que acogieron y defendieron este proyecto como suyo. Al Centro Cultural Jayuyano, que ha apadrinado este proyecto, mi más sincero agradecimiento y mi entera disposición para colaborar con ustedes.

A los estudiantes de Trabajo Social, sobre todo a aquellos que compartieron conmigo esta lucha, recuerden que esto es una prueba de que cuando hay corazón y buena voluntad para servir, el límite es el cielo. Si yo pude ustedes también, ¡adelante!

Busca la convocatoria y la solicitud de la Beca de Trabajo Social haciendo click en el enlace.

http://cid-f066f769ea755590.skydrive.live.com/browse.aspx/Beca%20de%20Trabajo%20Social%20Blanca%20Canales

21 comentarios:

Anónimo dijo...

se que ha tenido que enfrentar algunas adversidades para lograr esta beca, pero pudo mas su perseverancia que los mismos obstáculos presentados, todos los estudiantes de la UMET le estamos agradecidos por esto y muchas cosas mas... gracias...
** Janette Q.C.**

Aymette Medina Jorge, MSW dijo...

Gracias a ustedes que son fuente de inspiración

Janice dijo...

Es ke para nuestra querida Profesora, no hay nada imposible!!!! La queremos y es usted la mejor!!!!!!! Janice Rodriguez

Anónimo dijo...

Gracias a usted logramos muchas cosas y se que continuaremos con el mismo éxito que nos rodea desde que contamos con usted un 200%. La felicito y le agradezco toda su dedicacion para con nosotros los estudiantes de la UMET Jayuya>
ATT. Astrid M. Román

Aymette Medina Jorge, MSW dijo...

Gracias Astrid con el apoyo de ustedes todo se puede.

Anónimo dijo...

Felicidades por fin se logro.... y exito a todos mis compañeros de practica....

att: Marangely González

Anónimo dijo...

Para usted nada es imposible,es un gran ejemplo a seguir.La admiro,gracias a usted he adquirido muchos conocimientos.Felicidades en su nuevo triunfo,que Dios la bendiga. Lizbeth Orama De Jesús

Zuleyka dijo...

Profesora queria felicitarla por la actividad de la entrega de la beca, todo quedo muy bonito. Gracias por permitirme ir y tirar fotos jejejjeje.

Anónimo dijo...

Profesora la felicito por el gran esfuerzo que has hecho por la beca
siendo esto un buen ejemplo para los estudiantes positivamente de que nada es imposible y todo con esfuerzo y ganas se puede hacer solo hay que querer y poder no sentimos orgulloso de tener una profesora como usted en resinto de jayuya la queremos mucho y sigas hacia delante muaskk xxooxox
idalis m roman

fmorales dijo...

La clase me parecio muy amena e interesante al anadirle la tecnologia nos reimos un monton y tambien se aprendio. Espero ver clases como estas en el futuro, suerte a todos companeros!

Anónimo dijo...

Profesora queria felicitarla por la actividad de la entrega de la beca, todo quedo muy bonito y gracias por haberme dejado ir a tirar fotos jejejejej

Anónimo dijo...

Hola profesora le escribo para felicitarla por todos sus esfuerzo y dedicacion con su profecion.Mucho exito y que Dios la siga bendiciendo mucho su alumna.Sonia

Anónimo dijo...

Buenas Noches profesora
La felicito por lo que logro con respecto a la beca.

Anónimo dijo...

BUEAS NOCHES PROFESORA.DESPUES DE HABER TERMINADO EL EXAMEN TENGO MENOS ESTRESSSSSSS PERO HAY VAMOS. QUIERO AGRADECERLE POR LA FORMA DE DAR LA CLASE DIFERENTE A LO USUAL, SE APRENDE MUCHO MAS Y NOS REIMOS DEMACIADO AUNQUE ME COGIO DE PUNTO PERO NADA APRENDI MUCHISIMOS. GRACIAS POR RETARNOS EN UNA MANERA DE APRENDER. MIL GRACIAS

dalisa dijo...

Buenas Noches
La felicito porque logro lo que se propuso con respecto a la beca.FELICIDADES

Anónimo dijo...

la felicito por creer siempre en nosotros los futuros trabajadores sociales. siempre nos echuca y apoya. sus estudiantes. y no es tan bruja naaaaaaa'.

Doraliz dijo...

Gracias por siempre confiar en nosotros y seguir luchando ... Es mi fuente de inspiración Éxito

Anónimo dijo...

Wujuuu!!! yo fui testigo de la ardua labor que usted hizo por nosotros sus estudiantes, de todo ♥ muchas gracias la felicito!!

Isamar Tairi Hernandez

Anónimo dijo...

SON COSAS QUE A VECES NO CREEMOS QUE ESTEN A NUESTRO ALCANCE Y GRACIAS POR APOYARNOS Y "SACARNOS DE LA CAJA" JOSELO

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de Trabajo Social de la UNMSM (Perú), me gustaria tener información acerca de esta beca. Gracias

email: anika_0018@hotmail.com

Anónimo dijo...

Liz favor comunicate al 7876617857