miércoles, 19 de agosto de 2009

Beca para Estudiantes de Trabajo Social

Es un honor para mi presentar la nueva beca para estudiantes de trabajo social Blanca Canales Torresola. Esta beca es producto de lo que es el compromiso con la vocación de trabajo social por parte de todos aquellos y aquellas que creemos firmemente en el servicio social, seamos o no trabajadores sociales. Fueron muchas las luchas que se dieron para conseguir que este proyecto fuera una realidad. Ahora lo es.

Gracias a mis estudiantes, a mis compañeros profesores, a la Directora de la UMET Jayuya y a su maravilloso equipo de trabajo, y a los legisladores municipales de Jayuya que acogieron y defendieron este proyecto como suyo. Al Centro Cultural Jayuyano, que ha apadrinado este proyecto, mi más sincero agradecimiento y mi entera disposición para colaborar con ustedes.

A los estudiantes de Trabajo Social, sobre todo a aquellos que compartieron conmigo esta lucha, recuerden que esto es una prueba de que cuando hay corazón y buena voluntad para servir, el límite es el cielo. Si yo pude ustedes también, ¡adelante!

Busca la convocatoria y la solicitud de la Beca de Trabajo Social haciendo click en el enlace.

http://cid-f066f769ea755590.skydrive.live.com/browse.aspx/Beca%20de%20Trabajo%20Social%20Blanca%20Canales

Bienvenidos a nuevo año académico

Saludos a todos y todas mis estudiantes de Trabajo Social. Bienvenidos nuevamente a la Universidad. Mucho éxito en este nuevo año escolar.