viernes, 19 de septiembre de 2008

eXpresate!!!!

A través de este espacio podrás escribir alguna anécdota que te haya sucedido como estudiante haciendo práctica profesinal o como trabajador/a social. Si quieres comentar sobre un tema en partícular o dar tu opinión sobre un asunto relacionado a la profesión o a la formación de estudiantes en el área de trabajo social. Sólo escríbelo, y ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aun teniendo el significado de de lo que es la ponderacion al escuchar esta palabra causa temor y es muy cierto el comentario que usted expreso. en cuanto a la entrevista de trabajo Social es biem importante en todo sentido de trabajo social el vocabulario que se debe utilizar a la hora de entyrevistar al pareticipante.
ATT. xavier Maldonado Soto.

Anónimo dijo...

Profesora su blog es de suma importancia para nuestra profesion. Los temas que aqui se presentan son en realidad los que nos competen como futuros trabajadores sociales. Gracias por tomar de su tiempo para proporcionar tan enriquesedora informacion. Que el se~or la siga iluminando para que siga enriquesiendonos con tan valiosa informacion.

Att. Doraliz Hernandez

cintia dijo...

Hola este blog me parecio muy interresante, hace poco que me recibi de trabajadora social y me parece que es muy util encontrarse con paginas como esta que brinden informacion basica para la profesion ! gracais... la verdad que no ahy muchas pagina dedicadas a nuestra profesion.... excelente trabajo! Animo!

Aymette Medina Jorge, MSW dijo...

Cintia, gracias por participar en el blog. Me alegro que te haya gustado. ¡Éxito siempre!

Anónimo dijo...

Nesesito ayuda mi pareja se pasa dando y me quiero ir pero no tengo donde vivir y soy padre de dos hijos que puedo hacer